• 953 590315
  • info@lucarelli.es

La dulce espera

BLOG LUCARELLI JOYAS

¿Qué diseño elijes para realizar el regalo para recién nacido o para su bautizo? Te damos ideas de joyitas para los futuros miembros de la familia! Toma nota de regalos especiales! Las medallas son un acierto seguro! Se pueden personalizar con la grabación de la hora, y por la parte trasera, se puede grabar el nombre y la fecha del nacimiento. Puedes elegir entre oro amarillo o bicolor (oro amarillo y oro blanco).
¿Cuál es tu favorita?



Otro regalo en oro, son las pulseras con chapa. Puedes elegirlas con diferentes motivos y se pueden personalizar con el nombre y la fecha del recien nacid@. Accede a toda la colección completa, pinchando en las fotografías!


¡ES NIÑA! Pues que mejor regalo que los pendientes, sus primeros pendientes, sus primeras joyitas, tan pequeñitos, tan lindos....escoge entre oro amarillo u oro blanco, entre piedras o perlas. Toda nuestra colección de primer postura, están terminados con cierre de rosca para que no le dañen la parte posterior de sus orejillas.

Cualquier otro modelo que desees en Oro de 18 Kl. lo encontrarás en nuestra en www.lucarelli.es 

A qué estas esperando a acercarte a tu joyería más cercana y pedir el regalo perfecto! Recuerda que distribuimos nuestra marca a nivel nacional.     

Estamos en la redes sociales, si quieres estar al día de nuestras joyas, síguenos pinchando en Facebook ·Instagram · Youtube

Compartir



Medalla ángel de la guarda bebe
Como algo tan pequeño, puede hacerte sentir tan grande